El cuento

El pez y la arena

Fabio Wasserman

La última estación de servicio está a pocos kilómetros, él lo sabe y baja la velocidad. Le queda menos de un cuarto de tanque, pero a la derecha ve las luces, acelera y pasa de largo la estación. Nunca fue tan lejos sin reponer la nafta, puede probar.

La ruta está casi vacía. Fija la vista en las líneas blancas y amarillas pintadas en el asfalto; ella duerme. Cada tanto abre los ojos y le pregunta si está cansado; después él oye la respiración corta y constante que tiene cuando está entre adormecida y alerta.

crónico

Por Rodrigo Peralta

crónico

Por Ulises Martino

crónico

Por NegroFiero

Entrevista a Julián López

Por Cecilia Garino

Tu escritura es para mí la escritura de la intimidad. Tanto en Una muchacha muy bella como en La ilusión de los mamíferos y en Meteoro, hay una intimidad pura, nítida, al punto de que el lector puede identificarse de una manera corporal. ¿Podría ser lo que mencionás como la “materialidad del lenguaje”?

Sí. Escribo con mucha preocupación de la escena que a mí me parece más importante, y que captura mi escritura, que creo que es el terror que supone el encuentro profundo entre dos o más personas. Así que sí, eso se puede rastrear en mis libros.

archivo

De qué hablamos cuando hablamos de amor

De Vladimir Nabokov Editorial Anagrama

Rey, Dama, Valet

poesía

Por Lili Pazos.

música

Amy Winehouse

captura de pantalla

Por clark nova

humor

Pablo Bolaños / Galia

—No puedo creer que mamá esté en Miami.
—Yo tampoco.
—Se queda hasta la segunda dosis, ¿no?
—Sí.
—Bueno es por su salud…
—Sí, eso dice….todos tienen su relato….

Compartilo 👇